LA PREMIOSA: LA DOÑA MANOLITA DE CHAMARTÍN

La Administración de Loterías nº 131, abrió sus puertas el 4 de Octubre 1.975. Su fama aumentó en el año 2.010, gracias al toque mágico e inocente, de su Muñeca: La Premiosa, denominada por la prensa nacional como: «La Doña Manolita de Chamartín» .

La premiosa denominada por los medios como la manolita de chamartín

Su fundadora fue María Pilar Fernández. Con tan sólo 27 años, era  viuda  con 4 hijos,  todos menores de 6 años. Yo soy Helena, la más pequeña, por lo que pasé mucho, mucho tiempo revoloteando por la lotería junto a mi madre.

 
estación de chamartin en 1.75

Estación de Chamartín en 1.975

 

María Pilar Fernández Octubre de 1975. Fundadora Lotería 131

Poco a poco, me fui impregnando de su labor y contagiando de su positivismo. Siempre que mi madre me dejaba estar en la trastienda de esta gran fábrica de sueños, disfrutaba ejerciendo de hada, trabajando sigilosamente para sorprender al hacer realidad misiones que a priori parecían imposibles. 

Detrás de cada de número de la lotería nacional  hay una historia, una anécdota… y poder contribuir a que se un sueño se haga realidad…de verdad, no tiene precio. Por eso me enamoré de esta profesión tan bonita y que tantas alegrías genera.

Los años pasaron volando. Estudié Periodismo en el Ceu, hice un Máster IEPA, trabajé en la Cope, me casé, tuve tres hijos (todos chicotes), y todos y  cada uno de los momentos de mi vida, los compaginé con mi verdadera vocación: SER LOTERA.

LA PREMIOSA: LA SEGUNDA GENERACIÓN

Fue el 18 de junio de 2.009 cuando mi madre decidió jubilarse, y pasarme el relevo en la Lotería, dando paso a la segunda generación.

Receptor 97690

Receptor/Punto de venta amigo 97690

Me tocó sacar lo mejor que había de mi: innovar, modernizar, adaptar las nuevas tecnologías, formar el mejor equipo humano del sector y además me pude quitar la espina de no haber tenido una hija.

La Premiosa, nació de mi deseo/sueño por tener una niña. Todo ese cariño se materializó en una muñeca con dos coletas pelirrojas y 3 pecas ( una por cada uno de mis hijos varones)  y con un vestido que está repleto de tréboles de 4 hojas para repartir  esperanza, ilusión, alegría y suerte por doquier.

Desde el primer momento, La Premiosa, se convirtió en nuestro talismán de la suerte. Gracias a ella, no hemos parado de repartir premios emblemáticos por toda la geografía española: Gordo de Navidad 2010, Segundo de el Niño 2.012, Varios Quintos Premios de Navidad, Primer Premio de la Bonoloto del 21-10-2.019, Primer Premio de la Primitiva del 18-2 2021, Segundo Premio de el Gordo de La Primitiva, Varios Primeros Premios de Lotería Nacional, de la Quiniela, del Quinigol, de la Quintuple Plus .. 

 

LA PREMIOSA: AUTÉNTICO ICONO Y REFERENTE DE LA MADRILEÑA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN CLARA CAMPOAMOR

El tiempo ha ido pasando a toda velocidad…. Y La Premiosa  ya no es sólo mi sueño de una hija hecha realidad.  La Premiosa  ha ido creciendo en tamaño, magia y fama. Hoy La Premiosa forma parte de los sueños de todos los premiosos amigos, de los viajeros y de los usuarios de esta madrileña estación de tren que está llena de fortuna e ilusión.

Unos vienen a verla en persona, otros la siguen en Facebook, Instagram , youtube, twiter, pero con  tod@s comparte su toque premioso de Suerte.

La Premiosa es sin duda, una visita que no se deben perder aquellas personas que creen que los sueños se pueden hacer realidad.

Su fama ha crecido tanto, que se  ha convertido en un auténtico icono y referente de la Estación de Chamartín Clara Campoamor. 

 

La suerte es caprichosa y muy viajera. Si quieres que la vida te premie, haz una parada en La Premiosa y cambiarás tu tren de vida.

LA COLABORACIÓN CIUDADANA: EL ROBO DE LA MUÑECA PREMIOSA

 

Y todo este cariño quedó reflejado, cuando un grupo de jóvenes se llevaron sin nuestro conocimiento y sin nuestro consentimiento a nuestra Muñeca Premiosa, a nuestro talisman, en cercanías hasta Colmenar Viejo. Gracias a la colaboración ciudadana, en menos de tres días, conseguimos localizarla, rescatarla y recuperarla para que siguiera cumpliendo con su razón de ser:  repartir premios y compartir con tod@s su toque mágico. 

 

La Premiosa

Recuerda seguirla en @lapremiosa . Nunca es tarde si la ilusión es buena.

Sólo los sueños tienen el poder de cambiarlo todo.

EL EQUIPO DE LA PREMIOSA

ESTAS SOMOS NOSOTRAS EL EQUIPO PREMIOSO:

 

 

Helena DeLaCámara, titular Administración de Lotería

 

Soy Helena, la Administradora. Dirijo esta fabrica de sueños, ilusiones y premios: desde la contabilidad,  la venta online,  la comunicación, los envíos de Lotería, el diseño e impresión de papeletas  y la atención al cliente. En Navidad y Sorteos especiales me convierto en la embajadora de La Premiosa y me desplazo para llevar la suerte a las empresas. Así ningún trabajador tiene que hacer el esfuerzo extra de encargarse de recoger el dinero de todos y evitamos errores. 

Y, te preguntarás, ¿quién más forma parte del Equipo de la Premiosa?

 

Pues después de vivir con tanto hombre en casa, cuatro ni mas ni menos contando con el padre de las criaturas,  entenderás que cumplo con la famosa ley de paridad,  al formar un equipo integro de mujeres ¿verdad?. Te las presento una a una:

Esther Moreno

   

 

Equipo de la Lotería La Premiosa, Esther Moreno

 

Esther es la más veterana. Siempre sonriente, solícita y positiva.  Es la encargada de coordinar el equipo , de realizar las jugadas personalizadas y de gestionar los abonados. Cuando quieras despreocuparte de todo menos de hacerte millonario, estás de suerte!!!  Manda un mail a lapremiosa@lapremiosa.com , con tu jugada y   te explicaremos qué pasos debes seguir para que te enviemos la  imagen del resguardo  y  tu saldo por correo electrónico o WhastApp.

Patricia Lozano

   

 

Equipo de la Lotería La Premiosa, Patricia Lozano

 

Es sorprenderte ver cómo Pati se sabe de memoria todas las jugadas de los clientes que vienen por ventanilla diaria o  semanalmente. Siempre motivada para aprender cualquier cambio. Aunque es muy tímida, en ventanilla se viene arriba y saca lo mejor que hay en ella.

Rocio Carrillo

   

Equipo de la Lotería La Premiosa, Rocio Carillo

 

Roci es un torbellino al que le gusta la rapidez sin perder efectividad.

Lucía Lopez 

   

Equipo de la la Lotería La Premiosa, Lucia Lopez

 

Lucía es todo ternura, amabilidad y dulzura con una gran sonrisa.

Cada una tenemos nuestro estilo personal, pero juntas somos un espectáculo!!! Te animo a que vengas a conocernos y nos dejes tu reseña  en Google, o que nos envíes tu sugerencia por correo electrónico a lapremiosa@lapremiosa.com. Así seguiremos mejorando y reinventándonos cada día.

Prepárate a recibir a la suerte y #cambiatutrendevida