LA PREMIOSA: LA DOÑA MANOLITA DE CHAMARTÍN

La Administración de Loterías nº 131, abrió sus puertas el 4 de Octubre 1.975 y desde entonces, ha repartido cientos de Premios GordosSu fama aumentó en el año 2.010, gracias al toque mágico e inocente, de su nueva mascota: La Premiosa, denominada por la prensa nacional como: «La Doña Manolita de Chamartín» .

La premiosa denominada por los medios como la manolita de chamartín

La premiosa denominada por los medios como la manolita de Chamartín

LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN SE CONVIERTE EN LA ESTACIÓN PREMIOSA

Su fundadora fue María Pilar Fernández. Con tan sólo 27 años, era  viuda  con 4 hijos,  todos menores de 6 años. Yo soy Helena, la más pequeña de todos, por lo que pasé mucho, mucho tiempo revoloteando por la lotería junto a mi madre.

estación de chamartin en 1.75

Estación de Chamartín en 1.975

María Pilar Fernández Octubre de 1975. Fundadora Lotería 131

Poco a poco, me fui impregnando de su labor y me fui contagiando de su positivismo y de su energía. Siempre que me dejaba, la ayudaba, aprendía, inventaba, soñaba, jugaba a ser » Mamá Noel» todas las Navidades.

Sin darme cuenta,  me fui enamorando de esta profesión tan bonita y que tantas alegrías genera.¿¿¿Sabes la felicidad que se siente cuando ves la cara de la persona que le has repartido un Gordo y le has cambiado la vida??? De verdad, no tiene precio. Se te queda grabado de por vida.  

Los años pasaron volando. Estudié Periodismo en el Ceu, hice un Máster IEPA, trabajé en la Cope, me casé, tuve tres hijos (todos chicotes), y todos y  cada uno de los momentos de mi vida, los compaginé con mayor o menor intensidad, con mi verdadera vocación: SER LOTERA.

LA PREMIOSA: LA DOÑA MANOLITA DE CHAMARTÍN

Fue el 18 de junio de 2.009 cuando mi madre decidió jubilarse, y pasarme el relevo en la Lotería, dando paso a la segunda generación.

Receptor 97690

Receptor 97690

Me tocó sacar lo mejor que había de mi. Me tocó innovar, modernizar, adaptar las nuevas tecnologías, formar el mejor equipo humano del sector y además me pude quitar la espina de no haber tenido una niña. Así nació La Premiosa, nuestro talismán mágico, nuestra niña inocente con coletas pelirrojas , 3 pecas ( una por cada hijo)  y cuyo vestido está repleto de tréboles de 4 hojas para repartir  esperanza,fe, amor y suerte por doquier.

La suerte es caprichosa y muy viajera. Si quieres que la vida te premie, haz una parada en La Premiosa y cambiarás tu tren de vida.

La Premiosa, esta niña pelirroja y dicharachera, se ha convertido en un auténtico talismán de la suerte. Gracias a ella, no hemos parado de repartir premios emblemáticos por toda la geografía española: Gordo de Navidad 2010, segundo de el Niño 2.012, Dos Quintos Premios de Navidad 2.017…  convirtiendo a la madrileña estación de Chamartín en una estación premiosa llena de ilusión.

OBJETIVO DE LA PREMIOSA: VEN Y CAMBIA TU TREN DE VIDA

Hoy, La Premiosa se ha convertido en un auténtico reclamo para turistas y viajeros que buscan la suerte antes de abandonar la madrileña Estación de Chamartín, y quieren llevarse un recuerdo premioso.

La Premiosa en 3D

La Premiosa en 3D

EL EQUIPO DE LA PREMIOSA

Yo creo que ya toca que nos pongas cara.

 

Helena DeLaCámara, titular Administración de Lotería

Soy Helena, la Administradora. Dirijo esta fabrica de sueños, ilusiones y premios: desde la contabilidad,  la venta online,  la comunicación, los envíos de Lotería, el diseño e impresión de papeletas  y la atención al cliente. En Navidad y Sorteos especiales me convierto en la embajadora de La Premiosa y me desplazo para llevar la suerte a las empresas. Así ningún trabajador tiene que hacer el esfuerzo extra de encargarse de recoger el dinero de todos y evitamos errores

Y, te preguntarás, ¿quién más forma parte del Equipo de la Premiosa?

Pues después de vivir con tanto hombre en casa, cuatro ni mas ni menos contando con el padre de las criaturas,  entenderás que cumplo con la famosa ley de paridad,  al formar un equipo integro de mujeres ¿verdad?. Te las presento una a una:

Esther Moreno

Equipo de la Lotería La Premiosa, Esther Moreno

Esther es la más veterana. Siempre sonriente, solícita y positiva.  Es la encargada de coordinar el equipo , de realizar las jugadas personalizadas y de gestionar los abonados. Cuando quieras despreocuparte de todo menos de hacerte millonario, estás de suerte!!!  Manda un mail a lapremiosa@lapremiosa.com , con tu jugada y   te explicaremos qué pasos debes seguir para que te enviemos la  imagen del resguardo  y  tu saldo por correo electrónico o WhastApp.

Patricia Lozano

Equipo de la Lotería La Premiosa, Patricia Lozano

Es sorprenderte ver cómo Pati se sabe de memoria todas las jugadas de los clientes que vienen por ventanilla diaria o  semanalmente. Siempre motivada para aprender cualquier cambio. Aunque es muy tímida, en ventanilla se viene arriba y saca lo mejor que hay en ella.

Sonia Rassi

Equipo de la Lotería La Premiosa, Sonia Rassi

Sonia es la encargada de repartir ilusión todos los domingos de 10 a 20. Transmite templanza y bondad. Es tan valiosa para nuestro equipo, que nos adaptamos a su  disponibilidad de horarios (es madre de dos peques), porque esté entre nosotras repartiendo suerte.

Milagros Lopez 

Equipo de la la Lotería La Premiosa, Milagros López Carmona

Mila es un torbellino lleno de energía y buena voluntad. Es muy divertida. Sin prisa pero sin pausa, va memorizando todas las jugadas de todos los abonados que pasan cada día por la madrileña estación de Chamartin. 

Cada una tenemos nuestro estilo personal, pero juntas somos un espectáculo!!! Te animo a que vengas a conocernos y nos dejes tu reseña  en Google, o que nos envíes tu sugerencia por correo electrónico a lapremiosa@lapremiosa.com. Así seguiremos mejorando y reinventándonos cada día.

Dicho todo esto, a partir de ahora doy un paso atrás, para que la verdadera protagonista, nuestra niña de la suerte, nuestra niña Premiosa, os vaya contando toda la información relevante  de los juegos de Lotería: resultados, botes, curiosidades, noticias, tutoriales de los juegos… 

Puedes seguirla en: @lapremiosa

Prepárate a recibir a la suerte y #cambiatutrendevida